SEMANA DOMINICANA 2023

Posted on March 01, 2023

Orgullo Dominicano

Nuestro mes patriótico dominicano comenzó oficialmente con una presentación en honor a Juan Pablo Duarte, uno de nuestros padres fundadores. La comunidad escolar se reunió para rendir homenaje al legado de Duarte y sus contribuciones a la independencia de la República Dominicana. La presentación estaba llena de orgullo y agradecimiento por la historia y el patrimonio cultural del pueblo dominicano. El mes patriótico es un tiempo para reflexionar y celebrar, y la presentación de Juan Pablo Duarte fue una forma apropiada de comenzar las festividades. Los estudiantes y la comunidad escolar mostraron su entusiasmo y reverencia por su historia y cultura, haciendo claro que este mes patriótico será un tiempo para recordar.

«No hay tiempo de retroceder. Habremos de ser libres o morir, es la consigna. ¡Viva la República Dominicana!”.