FERIA CIENTIFICA 2017 - ECO-CONSTRUCCION Y SOSTENIBILIDAD

Posted on March 16, 2017

Durante los días 16 y 17 de marzo tuvo lugar la IV Feria Científica con el nombre “ECO-CONSTRUCCION Y SOSTENIBILIDAD”.

La Feria fue inaugurada el jueves 16 de marzo durante la Ceremonia de la Bandera, al finalizar quedó abierta la Feria a visitantes y padres.

Los proyectos, que iban desde los niños más pequeños del Nivel Pre-escolar hasta cuarto del Nivel Secundario, estuvieron llenos de creatividad e ingenio.

Entre los proyectos pudimos encontrar: Muebles construidos con botellas, Reciclaje de neumáticos, casas con paneles solares, aspiradoras con materiales reciclados y energía eólica, semáforos inteligentes con energía renovable, juguetes con productos reciclados, casas ecológicas, techos y huertos vivos, entre otros. Qué orgullosos nos sentimos de ver los frutos del trabajo de nuestros pequeños científicos!