Posted on April 22, 2024

Dear parents of 1st. Holy Communion:

We are excited about our upcoming sacrament and all the blessing we know will come from it.

Find below the invite so you can share it with your close family / friends. The general rehearsal and confessions will take place on Thursday May 9, 2024. We will leave the school at 8:15 amand you will receive an authorization form with the details.

For those students that are not doing the Holy Communion prep will remain in the school attending identified classwork.

I want to take the opportunity to thank Ms. Robi Jabalera and Ms. Madelaine for the extraordinary work they have done with our children and pray to God to return it in blessings to them and their families.

Queridos padres de 1ra. Comunión:

Estamos muy emocionados por la celebración de este hermoso y gran sacramento para nuestros chicos, así como de las bendiciones que sabemos este traerá.

Anexo, les compartimos la invitación para que puedan compartirla a su vez con sus familiares. El ensayo general y las confesiones tendrán lugar este próximo martes 9 de mayo, 2024. Saldremos desde el colegio a las 8:15 am. y ustedes como padres estarán recibiendo un formulario de autorización de salida de sus hijos con las informaciones adicionales.

Para aquellos estudiantes que no estarán haciendo la 1ra. Comunión, se quedarán en el colegio con sus profesores en clase regular.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a Ms. Robi Jabalera y a Ms. Madelaine por el desprendido y extraordinario trabajo que han realizado con nuestros chicos. Pido a Dios que les devuelva en Bendición su esfuerzo tanto a ellas como a sus familias.

Bendiciones!