Listados de Libros de Español y Materiales - 2023-2024
Our Vision Becoming a Reality!

Posted on April 09, 2024

Queridos padres,

El año escolar está llegando rápidamente a sus últimos tres meses, y es notable observar los avances que han logrado los alumnos a lo largo del año académico. Nos quedan de este mes pasado eventos resonantes, como el 2do. Modelo de Naciones Unidas, el cual tuvo un impacto transformador en los estudiantes de secundaria, fomentando el liderazgo, la investigación, las habilidades comunicativas y la conciencia global. También aún quedamos maravillados de la creatividad y entusiasmo de nuestro “Spirit Week 2024”.

Les notificamos que la entrega de los boletines de calificación será mediante un envío de correo y no se requerirá la visita en el campus de los padres. Nuestros maestros estarán disponibles para cualquier consulta. Si necesita comunicarse con un alguno en particular, no dude en ponerse en contacto con su coordinador de área o en la recepción. Es importante seguir fomentando en los alumnos la importancia de asumir la responsabilidad de sus logros académicos ya adentrándonos en la última fase de este año. El personal de EBS está comprometido a garantizar que cada estudiante disfrute de las mejores experiencias de aprendizaje para lograrlo.

Estamos muy emocionados de ver a nuestros Jaguars preparándose activamente para la Feria de Ciencias de 2024 y confiamos en que conquistaremos con éxito este hito. ¡Reserven la fecha! El día oficial de visita para los padres es el viernes 26. Por favor, háganos saber si pueden ser voluntarios como jueces.

Finalmente, nuestro Family Fun Day ya tiene fecha para el 12 de mayo y como siempre reúne a todas nuestra familia EBS alrededor de un sin número de actividades para disfrutar juntos,

Bendiciones

Ms. Awilda López