Listos para Iniciar Clases

23 de Agosto del 2016

Biblioteca Remodelada

No dejes de visitarla

Inscripciones abiertas para todos los niveles

• El Colegio Ergos Bilingual School admite estudiantes de cualquier nacionalidad, religión, origen étnico, raza, color o sexo. Los niños con condiciones especiales son admitidos tomando en consideración las facilidades con las cuales contamos para acomodarlos. Inscríbete ahora!

El Ergos Bilingual School les da la bienvenida a nombre de la Gran Familia Ergos.

Sabemos que sus hijos son su mayor tesoro, razón por la cual nuestra Institución pone al servicio de las familias dominicanas una oferta curricular que amplía las oportunidades educativas del estudiante ofreciendo además de los requerimientos planteados por los programas oficiales, una formación bilingüe que busca la participación proactiva de los estudiantes, dentro de un marco que realza los valores patrios, éticos y morales.

Sean bienvenidos a nuestra página web y a nuestra Comunidad Educativa.